DeportesDestacadas

La Naranja Mecánica

Bowen le ganó de local a Pacífico y se mantiene solo arriba. Por la quinta también ganaron Ferro y 10 de Septiembre. Real del Padre con Unión y Circunvalación-Colón empataron.

Con dos goles de Jesús Funes y uno de Bruno Barrera el equipo de Omar Freire dió un paso importante en el Torneo al vencer en su estadio a Pacífico por 3 a 2. Para el Lobo anotaron Martín Suánes quién había puesto en ventaja a los de Constanzo y termino descontando para decorar el resultado Facundo Vargas.

Denis Jofré, arquero de Pacífico, le detuvo un penal a Jesús Funes en la primera parte y Fernando Alfonso se fue expulsado sobre el cierre.

Se sabía que sería una doble fecha importante para el Naranja porque tenía enfrente dos escollos difíciles, primero el Lobo el domingo y luego Ferro el martes. El primero ya lo pasó con contundencia y ahora va por el Verde para seguir con la racha de todo jugado todo ganado.

 

El otro que aprovechó la quinta fecha para seguir con senda ganadora fue Ferro que el sábado en su estadio venció a Argentino por 4 a 2 con un gol de Horacio Anzorena y un hat-trick de Daniel Cabaña que ya empezó a pagar con goles si incorporación al Verde. Para la Academia descontaror José Pablo Cagliero y Daniel Farías.

El equipo de Mauricio Ayala metió su tercer triunfo al hilo y ahora enfrentará al puntero en su cancha.

El otro que consiguió un triunfo significativo en la quinta fecha fue 10 de Septiembre que venció en condición de visitante a Andes por 1 a 0 con un gol de Fernando Rosales, de penal, con este triunfo el equipo de Héctor Fernández se metió en el grupo de los cuatro mejores que por ahora son los que clasifican al reducido.

El resto de la fecha se completó con los empates de Real del Padre 1 (Ramiro Calderón) – Unión 1 (Leonel Villegas) y Circunvalación (David Gaete) – Colón 1 (Martín Maya).

Con estos resultados manda Bowen con 15 puntos seguido por Unión 11, Ferro 10, 10 de Septiembre 9, Pacífico 8, Andes 6, Real del Padre 5, Argentino 3, Colón y Circunvalación 1.

La sexta fecha se jugará íntegramente este martes con estos partidos: Ferro–Bowen, Unión –Pacífico, 10 de Septiembre–Circunvalación, Argentino–Andes y Colón–Real del Padre. Todos a las 15.30 hs.

Síntesis

3 escudo pacífico SCP2
U. S. y Dep. Bowen Sport Club Pacífico
Emanuel Arccidiácono Denis Jofré
Lucas Alférez Guillermo Bodnarsky
Brian Maulucci Axel Barón
Matías Pascual Fernando Alfonso
Brian Gatica Luciano Peinado
Miguel Rozas Marcos Lucero
Agustin Medina Facundo Vargas
Juan José Rubio Maximiliano Lara
Matias Soria Fausto Serquera
Jesús Funes Martín Suánes
Bruno Barrera Tomás Lucero
DT: Omar Freire DT: Gonzalo Constanzo
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen.
Árbitro: Carlos Lugea.

Lineas: Gustavo Luna y Alexis Tudela.

Goles: PT  a  los 31´ Martín Suánes (P) y 35´ Jesús Funes (B). ST a los 27´ Bruno Barrera (B), 30´ Jesús Funes (B) y 47´ Facundo Vargas (P).

Cambios: En Bowen  ingresaron Rodrigo Manzano por Juan José Rubio, Alejandro Gorostiague por Miguel Rozas y José María Bulos por Bruno Barrera. En Pacífico ingresaron Ezequiel Gadea por Guillermo Bodnarsky, Matías Funes por Luciano Peinado y Lucas Morales por Marcos Lucero.

Incidencias: PT a los 16´ Denis Jofré (P) le atajó un penal a Jesús Funes (B). ST fue expulsado Fernando Alfonso (P).

 

Comentarios