La Policía de Tránsito tendrá espacio propio

La obra está emplazada en Ugacoop y no solo albergará a la Policía de Tránsito sino también al Juzgado Vial y a la Policía Científica.

Esta obra, que está a punto de culminar tiene que ver con el edificio que albergará a la Policía de Tránsito, el Juzgado Vial y la Policía Científica. El lugar se encuentra en el predio de Ugacoop y cuenta con 250 mts2 frente a calle Triccerri.
“Se armó el proyecto y se comenzó a trabajar con personal municipal quienes realizaron la albañilería, pintura y la estructura metálica, quedando una obra acorde a lo que se precisa estas instituciones” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez.

Las tareas comprenden también la instalación de baños que estarán habilitados para el personal que preste labores en el lugar con nuevas instalaciones sanitarias y sistema cloacal.

Capacitación del personal

A punto de ponerse en funcionamiento, los jóvenes que prestarán servicio en la Policía Vial Municipal están recibiendo distintas capacitaciones.

El personal de la Policía Vial Municipal están recibiendo capacitacion en distintos aspectos, entre ellos turismo, por ello en las últimas semanas han realizado recorridos por algunos puntos de interés para el departamento como Multiespacio Bodega Faraón y el Museo de Ciencias Naturales Rafael Reinoso.

“Se está haciendo un abordaje con diferentes procedimientos que han tenido en la Provincia para compartir su experiencia con los postulantes” explicó Sergio Agostini, quien encabeza la Policía Vial Municipal.

Entre las novedades se encuentra el nuevo modelo de actas que anteriormente se llevaba en un cuaderno y luego esa información debía ser digitalizada, “Actualmente se puede labrar el acta en el lugar del hecho. Además es importante destacar que los fiscales estarán de forma permanente para evitar errores y estas capacitaciones son muy buenas para despejar todas las dudas”.

Comentarios