DestacadasPoliciales

Lo agarraron con droga, dinero, una réplica de un arma y quedó libre

Este fin de semana personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear procedió al secuestro de 150grs de Marihuana y una réplica de arma de fuego, por el hecho se procedió a la detención de un hombre de 33 años oriundo del Departamento de Maipú.

El procedimiento se llevó a cabo en Calle Ingeniero Lange, a la altura del Barrio San Cayetano, lugar donde los efectivos policiales proceden a interceptar una Camioneta Volkswagen Amarok donde se conducía esta persona, al momento en que estaba siendo entrevistado por otro sujeto con domicilio en el lugar.

La policía requiso el vehículo donde surge el secuestro de 9 frascos conteniendo cogollos de Marihuana, una pistola aire comprimido, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Ante los hechos, se procede a la detención del conductor del vehículo, siendo imputado por Infracción a la Ley 23.737, instruyendose causa a cargo del Juzgado Federal de San Rafael, y por no registrar antecedentes, el masculino luego de las medidas legales de rigor, recuperó su libertad.

Comentarios