Los “reyes” visitaron las colonias de vacaciones

El Director de Deportes Jerónimo Colla brindó detalles sobre el funcionamiento de la Colonia de Vacaciones de Verano y la visita de los Reyes Magos a los más de mil chicos que están veraneando.

Los Colonias se desarrollan en centros recreativos habituales ubicados en la pileta del Polideportivo Municipal, en el Aeroclub, en Bowen, en San Pedro del Atuel y también se llega a barriadas alejadas como El Matadero, La Escandinava y el Barrio Zangrandi, entre otros, por otra lado el Director de Deporte agregó “este miércoles comienzan la colonia de El Ceibo, Carmensa, El Toscano, etc estas colonias funcionan de tarde”.

“Estamos muy contentos por cómo se están desarrollando las colonias, por el resultado que hemos tenido, todos los días tenemos diferentes actividades. Es importante destacar que este año hay un promedio de 1200 chicos, la verdad que estamos más que satisfechos” manifestó Colla.

También el Director de Deporte agregó “hoy 6 de enero que llegan los reyes Magos los vamos a recibir con mucha alegría y en la tarde los esperamos en las colonias de estos horarios”.

Comentarios


Contenido Relacionado