DeportesDestacadas

Loser, Alanis y Weber; juntos en un zoom para 100 alvearenses.

La élite del Voley regional coincidió en la propuesta de la Dirección de Deportes, consistente en realizar una charla por Zoom entre los ídolos del Voley local: Agustín Loser y Juan Pablo Alanís, quienes además, recibieron el saludo de Javier Weber quien también vistió la Celeste y blanca y fue técnico de las figuras alvearenses. El encuentro, lo disfrutaron cerca de 100 jugadores, profesores y otros invitados, que pudieron interactuar con nuestras reconocidas figuras del Vóley internacional.

El encuentro fue parte del Programa Conocé Tu Deporte, organizado por la Municipalidad de General Alvear, que tiene como objetivo capacitar a deportistas y profesores en distintos ámbitos: “Tuvimos dos grandes deportistas, uno con gran recorrido profesional y otro en pleno auge, como los son Juan Pablo Alanís y Agustín Loser, aprovechando estos momentos que permiten la cuarentena para escuchar las vivencias de cada uno de estos deportistas” manifestó el Director de Deportes Jerónimo Colla.

Asimismo se sumaron otras figuras del Vóley como Ian Martínez y Javier Weber: “Estamos muy contentos, fundamentalmente nos enorgullece cómo los deportistas nos representan fuera del departamento” expresó Colla.

De la charla participaron unas cien personas entre profesores, deportistas y periodistas, cabe destacar que el intendente Walther Marcolini se sumó a la conferencia brindando unas palabras a todos los presentes: “Ojalá que esto sea el principio de un buen futuro para nuestros chicos” concluyó el Director de Deportes.

Comentarios