DestacadasPolítica

Marcolini presentó su lista de cara a las PASO

El actual intendente Walther Marcolini, precandidato a la intendencia 2019, presentó la lista “Mejor Mendoza Alvear”, integrada por jóvenes del departamento.

Después del cierre del fin de semana se presentó la lista de precandidatos a concejal de “Mejor Mendoza Alvear”, quienes acompañarán al actual intendente Walther Marcolini en su búsqueda de otros cuatro años más de intendente.

“Se trabajó de forma consensuada con los principales sectores de la UCR, por eso agradezco a Leonardo Viñolo y Alejandro Molero porque esta unidad del radicalismo en General Alvear nos permite, no solo ser gobierno actualmente, sino tener una performance en la provincia, con unas PASO ordenadas” manifestó Walther Marcolini quien se presenta como precandidato a la intendencia 2019.

La lista de precandidatos a concejales de “Mejor Mendoza Alvear” está compuesta en primer término por la profesora Patricia Salice, quien actualmente está a cargo de la Asesoría de la Mujer, en segundo lugar aparece otro docente y actual delegado de la DGE José Morán, el tercer lugar es ocupado por la profesora Mabel Uccelli, y en cuarto lugar el abogado Santiago Jaleff.

Comentarios