Marcolini se sumó al recorte salarial del gobernador

El gobernador, Rodolfo Suarez, informó este lunes por la red social twitter que como parte de la situación por la que estamos atravesando a causa de la pandemia de coronavirus tomó la decisión de recortar el salario de todos sus funcionarios políticos, los cuales cobrarán hasta 50 mil pesos durante este mes.

«Dada la situación que estamos viviendo, en el día de ayer firmé el Decreto N 434, en el que he decidido que los funcionarios políticos del Gobierno de Mendoza cobrarán sus sueldos hasta la suma de pesos cincuenta mil ($50.000) en el mes de marzo», dijo el mandatario.

Inmediatamente a la medida de Suarez se sumó la Legislatura provincial y también el Superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli. Pero esto no terminó, aquí distintos intendentes se sumaron a esta decisión.

El intendente Walther Marcolini no se quedó afuera de la esta lista y también en la red social del pajarito confirmó que se adhiera a la media del gobernador.

“Adhiero al decreto 434 dictado por el gobernador, estipulando un tope de 50 mil pesos en los sueldos del mes de marzo; a fin de destinar fondos para la adquisición de insumos para hacer frente a la actual “Emergencia Sanitaria”

Comentarios


Contenido Relacionado