Mariano Perón fue premiado por la FEM

El emprendedor alvearense fue distinguido la Federación Económica de Mendoza.

Mariano Perón de ZUMMY obtuvo la categoría Mención de Honor a la Innovación y Diseño de los premios Joven Empresario 2021.

Zummy es un snack saludable, 100% puré fruta en estado puro, que conserva todas sus vitaminas y minerales, mejorando la forma de alimentarnos. Puede ser comido por personas de distintas edades y en cualquier momento del año. Ideal para la merienda del cole o para ingerir nutrientes luego de la actividad física. La totalidad de su materia prima es certificada con los más exigentes estándares internacionales de calidad.

Mariano Perón de la firma alvearense Zummy fue reconocido por la FEM (Federación Económica de Mendoza), obtuvo la categoría Mención de Honor a la Innovación y Diseño de los premios Joven Empresario 2021 que se entregaron en la Legislatura Provincial.

“Salimos con Zummy que es una pulpa de fruta en un envase muy innovador. Permite mantener la naturalidad de la fruta. Los chicos y no tan chicos de esta manera pueden consumir fruta sin conservantes durante todo el año”, expresó Mariano durante la premiación.

El emprendedor indicó que fue un gran desafío poder desarrollar una firma de estas características en un departamento del interior de la provincia, como es el caso de General Alvear. “Eso nos genera un montón de dificultades, pero con mi hermano (Germán) nacimos y nos criamos en Alvear. Mi viejo fue un inmigrante que vino hace muchísimos años y nos hizo querer ese pueblo. Cuando podría haber sido mucho más fácil llevar a cabo este emprendimiento en otro lugar, decidimos apostar por nuestro lugar”, señaló.

El joven resaltó que es “fundamental” que muchos jóvenes apuesten por la provincia, brinden trabajo en los lugares en los que están. “Hace algunos días tuvimos la fiesta de fin de temporada de la empresa. Cuando estábamos con mi hermano dando unas palabras para los empleados, decíamos que un restaurant nos quedaba grande años atrás para el equipo que teníamos en ese momento, estos años y después de seguir apostando ya somos 200 familias las que conforman nuestra empresa”, explicó.

 

Comentarios