Mirá la agenda de actividades para este fin de semana

General Alvear vivirá un fin de semana colmado de actividades culturales, desde conciertos con artistas de gran renombre, ferias, cine, teatro, hasta los actos Patronales de San Pedro Apóstol.

Las actividades comienzan con la Feria de Chacinados este viernes 28 de junio a las 20:30h y sábado 29 organizado por la escuela de Agricultura, donde todos podrá disfrutar de las exquisiteces que se venden en ese lugar.

El sábado 29 de junio, a las 22:00h en el Teatro Antonio Lafalla llega a General Alvear Javier Calamaro “Entre nosotros”.

Los festejos comienzan el sábado 29 de junio a las 10h con la apertura de Stand de comidas y artesanos en el Predio de los festejos Patronales, continúa el Campeonato de Fútbol Infantil, el Festival Hípico, por la tarde a partir de las 18h actúan Artistas locales en el escenario mayor del predio de los festejos y por la noche a las 21:00h se realizará el 9º Festival de Canto y Danza “Raíces Unidas por mi Pueblo” Organizado por el Ballet San Pedro en el Salón de la ex Campagnola.

El domingo 30 de junio comienzan las actividades a las 9:30h con la Santa Misa en la Capilla San Pedro Apóstol, seguido de la recepción de Autoridades en la Biblioteca José Hernández, “a las 11:00h se llevará a cabo el acto oficial en la Plazoleta Pedro Christophersen, luego el Desfile Cívico Escolar, mientras que al mediodía se realizará el almuerzo oficial en el salón del Polideportivo de Carmensa organizado por la Escuela Nº 4-171 Técnica Agraria” expresó Fabiana González Directora de Turismo.

Además la Directora agregó, “que desde el KM0 saldrá hacia San Pedro del Atuel el Bus Turístico gratuito, el sábado 29 a las 18h con regreso a las 21h y el domingo a las 15 con regreso a las 21h”.

Comentarios