Puntos para arriba
Ferro le ganó un partido “chivo” a 10 de Septiembre por 2 a 1 de visitante y se mete en el lote de los de arriba.
Mariano Quiroga había adelantado al local pero los goles de Daniel Cabaña y Horacio Anzorena dieron vuelta la historia para el Verde. Este domingo se juega el resto de la cuarta fecha de la Liga con Pacífico-Real del Padre, Unión-Circunvalación, Argentino-Bowen y Colón-Andes.
El partido pintaba ser entretenido porque ambos llegaban envalentonados con ambos triunfos en la tercera fecha y no querían dejar pasar la chance de sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.
Por eso el arranque fue prometedor en los primeros 10 minutos pero no mucho más. A los 2´ ganaba el local 1 a 0 por el gol de Mariano Quiroga. Daje salió a rechazar cuando su defensa durmió por la derecha pero con la mala fortuna que su despeje dió en el delantero del Trico y la pelota se metió al arco.
Ferro fue rápido a buscar el empate y lo consiguió a los 9´ a través de Daniel Cabaña. El Verde arrinconó al local en un tiro libre cerca del área, Cabaña metió la cabeza y decretó el 1 a 1 parcial.
En el complemento el partido se hizo, cortado, trabado, aburrido y más conversado que jugado. No abundaron las situaciones de peligro y el marcador se abrió por una genialidad de Horacio Anzorena. El «Banana» aprovechó una falta, muy discutida en la puerta del área y dejó revolcado a Rizzi que propuso resistencia pero no logró despejar el remate del 10.
Con la victoria en el bolsillo el equipo de Mauricio Ayala se dedicó a administrar los tiempos con la pelota en su poder para que los minutos pasaran.
Ferro consiguió su segundo triunfo en el certamen y empezó a cambiar la imagen que traía delas dos primeras fechas donde había conseguido un empate como local ante Pacífico y una goleada por 4 a 0 en contra en su visita a Unión en San Luis.
Síntesis