DestacadasPoliciales

Motochorros atacaron a tres mujeres y se llevaron una cartera

Tres mujeres, que venían a sus respectivos domicilios en bicicleta, fueron víctimas del accionar delictivo por parte de dos motochorros el último viernes, en el barrio 1 de mayo.

De acuerdo a las fuentes, el hecho tuvo lugar pasadas las 22 horas sobre calle Albox, a pocos metros de calle presidente Illìa.

Sobre Albox, rumbo al sur, venían tres mujeres en bicicleta cuando fueron interceptadas por dos malvivientes, uno con el torso desnudo, que venían en una moto al parecer 110cc.

Estos encerraron a dos mujeres, descendieron de la moto y uno de ellos alcanzó a arrebatar una cartera; la tercer mujer zafó del encierro y huyó pidiendo ayuda, “auxilio nos roban, nos roban…” gritó la mujer.

El pedido desesperado alertó a los vecinos que acudieron a ayudar a las víctimas y se comunicaron de manera inmediata con el 911.

Por el grito de la mujer y la ayuda de los vecinos los ladrones huyeron rápidamente; la policía también acudió ligeramente y montó un operativo en la zona para dar con estos delincuentes pero hasta ahora se conoce información policial.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios