DestacadasSociedad

Muestran los avances en el Barrio Alimentación V

Se trata de 25 viviendas que según las autoridades avanzan a paso firme y podrían estar listas antes de mediados de año.

La obra del Barrio Alimentación V se encuentra en un 55% de avance y se estima que podría estar culminada a mediados de año, cumpliendo con la ilusión de las 25 familias que verán materializado sus sueños.

Las viviendas son de 62mts2 y los lotes tienen una superficie cubierta de entre 215 y 350 mts2, la mayoría de los lotes tienen 12,50 de ancho por 17 metros de largo, los más grandes tienen 10 metros de ancho por 35 metros de largo, según especificó dijeron desde el IPV. Actualmente se está culminando con las instalaciones eléctricas y de gas, estimando que a mediados de año se estaría terminando la obra.

Sergio Stehlik, Inspector del IPV, manifestó: “Este programa se caracteriza por dos condiciones, la urbanización y servicios se encarga el Municipio con la entidad y la otra particularidad es que el sistema constructivo del techo es un sistema de chapa liviana con aislación de poliuretano y chapa en el interior de la vivienda que oficia de cielo raso, hasta la cubierta del techo es un sistema tradicional”.

Por otra parte, el Director de Viviendas Fabián Giménez anticipó una reunión que podría definir nuevas licitaciones para barrios en Alvear

“Tenemos una reunión con la gente del IPV para el armado de la licitación de próximos barrios, se trata del Barrio Don Valentín, Viñas del Oeste y Malvinas Argentinas, estamos ultimando los detalles técnicos, sociales y legales que solicitan para armar el pliego así que esperamos poder llamar a licitación estos barrios antes de la entrega del Barrio Alimentación V” explicó.

 

Comentarios