DeportesDestacadas

Argentino arrancó con goleada

La Academia le ganó 8 a 0 a Colón. Pacífico perdió 4 a 0 con Ballofet, Circunvalación le ganó 2 a 1 a Constitución y Ferro y San Luis Gonzaga empataron en 2.

Por la primera fecha del Torneo «El Eterno 10», que organiza el club El Porvenir de San Rafael jugaron todos los representantes de la Liga Alvearense con dos victorias, un empate y la derrota del Lobo.

El equipo de Pablo Castro goleó en el interzonal a Colón por 8 a 0 con goles de Germán Lorenzo en dos oportunidades, Celso Ibarra también marcó un par y cerraron la goleada Pablo Sánchez, Ezequiel Pérez, Sebastian Garay y Páez.

En la jornada que agrupó cuatro partidos con la participación de los cinco alvearenses Circunvalación se dio el gusto y venció a Constitución por 2 a 1 con los goles de Francisco Flores y Facundo Amaya.

Ferro empató en dos con San Luis Gonzaga gracias a los goles de Daniel Cabaña y Edgardo Manzano. Quizás el resultado más sorpresivo fue la abultada derrota de un Pacífico en plena formación y con muchos pibes en cancha. Para Ballofet marcaron Marcelo Carrizo en dos oportunidades, ambos de penal y dos de Dulio Guerrero.
Fotos:  Prensa Argentino
Comentarios