DeportesDestacadas

Nadie puede alcanzar a Bowen

El Naranja le ganó 3 a 0 a Argentino y es líder en soledad en el torneo de la Liga. También ganaron Pacífico, Andes, Unión y el sábado Ferro.

Con goles de Jesús Funes, de penal, Matias Soria y Juan José Rubio el equipo de Omar Freire ha ganado todo lo que ha jugado en el Torneo Radio Centenario de la Liga Alvearense de Fútbol.

Pacífico no tuvo piedad de Real del Padre y lo goleó por 6 a 0 con goles de Fausto Serquera en dos oportunidades, Marcos Lucero, Tomás Lucero, Maxi Lara y Martín Suanes.

En San Luis Unión le ganó 3 a 1 a Circunvalación producto de los goles de Lucas Renau, Antonio Herrera y Rodrigo Palleres, de penal, y sigue de cerca al Naranja. Julián Izaguirre descontó para la visita.

Andes salió de ser «deportivo empate» y aprovechando el mal presente de Colón lo vapuleó por 5 a 0 con los tantos de Edgar Koroski, en contra, Damian Páez x 2, Alan Romero y Nicolás Arce quién además desperdició un penal.

En el adelantado del sábado con goles de Daniel Cabaña y Horacio Anzorena Ferro le ganó 2 a 1 a 10 de Septiembre que se había puesto en ventaja a través de Mariano Quiroga.

Con estos resultados manda Bowen en soledad con 12 puntos, seguido por Unión con 10, Pacífico 8, Ferro 7, Andes y 10 de Septiembre 6, Real del Padre 4, Argentino 3 cierran Circunvalación y Colón sin unidades.

La próxima fecha tendrá los enfrentamientos entre Bowen-Pacífico, Real del Padre-Unión, Andes-10 de Septiembre, Ferro-Argentino y Circunvalación-Colón.

Síntesis

0 3
Sport Club Argentino U. S. y Dep. Bowen
Jonatan Guerrera Emanuel Arccidiacono
Leonel Romero Lucas Alférez
Franco Altaba Brian Maulucci
José Ruiz Matias Pascual
Elias Tapia Brian Gatica
Martín Alanís Matias Soria
Blas Trejo Agustín Medina
Sebastian Cazola Miguel Rozas
Daniel Farías Alejandro Gorostiague
Federico Moyano Bruno Barrera
José Pablo Cagliero Jesús Funes
DT: Ojeda-Mariño DT: Omar Freire
Cancha: Sport Club Argentino.
Árbitro: Carlos Lugea (Bien).

Lineas: Lucas Massa y Pedro Araya.

Goles: ST a los 8´ Jesús Funes, de penal, (B), 13´ Matias Soria (B) y 36´ Juan José Rubio (B).

Cambios: ST a los 14´ Juan José Rubio por Alejandro Gorostiague (B), 19´ José María Bulos por Miguel Rozas (B), 20´ Pablo Chilotte por Martín Alanís (A), 27´ Brian Varela y Damián Szewczuk por Franco Altaba y Federico Moyano (A) y 33´ Matias Martínez por Bruno Barrera (B).

Incidencias: ST a los 44´ Damián Szewczuk (B).

La Figura: Matias Soria (B).

 

Comentarios