DestacadasSociedad

Javier Calamaro y un recital inolvidable en el Lafalla

Con fuerza y con mucha nostalgia el músico Javier Calamaro se presentó en General Alvear con su show “entre nosotros” y dio inicio a una serie de recitales y presencia de artistas en el Cine Teatro Antonio Lafalla, que organiza la comuna y 300 producciones.

Calamaro regresó a una sala totalmente renovada después de 13 años y presentó un concierto fuera de lo tradicional. Estuvo acompañado por el pianista Leandro Chiappe y entre ambos tuvieron una elección de música que tejió un gran ambiente y que hizo que el público fuera parte del show.

Javier arrancó el recital pasadas las 22 horas y se extendió hasta la medianoche, el inicio fue con clásicos bien arriba, hubo temas de todos sus discos solistas y algunas perlas de Los Guarros, aquella recordada banda que compartió con el Gitano Herrera.

El show también le apuntó a los de paladar exquisito con temas de folklore, tangos y versiones inéditas de temas viejos, “distintas a las que en su momento se escucharon», tal cual explicó en conferencia de prensa y en el recital mismo Javier Calamaro.

Fue un repertorio de toda su carrera, el público disfrutó de su música y el hermano del Salmón calificó el show como “intimo” y en más de una oportunidad le dijo a los presentes: “se ven hermosos desde aquí”.

Cuando llegó la despedida del artista, el público no dudó en corear repetidas veces: “otra, otra, otra”; lo que obligó a los artistas a regresar una vez más al escenario antes de partir definitivamente.

Comentarios