Negocio de punta
Huracán no jugó bien, pero fue práctico y efectivo. Le ganó 1 a 0 a Andes con gol de Ferreira para aferrarse a la cima de la Zona Cuyo B. El Croto sufrió su tercer derrota al hilo.
Huracán de San Rafael, en la última bola del primer tiempo lo durmió a Andes y con tres toques se fue al descanso con los tres puntos en el bolsillo. Lo aguantó en el segundo tiempo y le ganó al Croto para seguir siendo líder en soledad de la zona.
A los 46´ de la primera etapa, Cascón la luchó en la mitad de la cancha, abrió para Alaniz y el centro lo conectó Ferreyra por el segundo palo para darle la ventaja que a la postre sería definitiva.
En el inicio la visita se propuso no darle el balón al Croto y apostó a los pelotazos a Cascón y Ferreyra y pudo lastimar. Andes de a poco se fue acomodando al juego, el trabajo de los volantes ganando el duelo dio réditos, por izquierda y por derecha.
Elio López, hizo huella por la banda y el gol merodeaba el arco de Dichiara, pero siempre hay un pero, y el arquero y los defensores no permitieron que doblegaran el arco del Globo.
Era mejor el local, y no supo rubricar en el arco la diferencia en el juego. Huracán estaba perdido, y no tenía quien se hiciera cargo del juego.
El primer tiempo se iba sin pena ni gloria, y el empate por lo hecho por uno y otro era justo.
Hasta que apareció la jerarquía de Ferreyra para desequilibrar y se fueron a las duchas con el marcador abierto.
Andes salió a comerse la cancha en el complemento, necesitaba empatar y lo metió en el arco de Dichiara, ante un Huracán que se resguardó atrás y apostó a la contra que casi se le da cuando Cascón reventó el palo.
El Croto fue con más fuerza que claridad y chocó siempre con la línea de cinco que le propuso Busciglio con la ventaja a su favor.
Nueva derrota del equipo de Godoy quién sumó su tercera derrota en cadena y ahora viajará al Este para visitar a San Martín que viene en levantada.
Síntesis