Deportes

Negocio de punta

Huracán no jugó bien, pero fue práctico y efectivo. Le ganó 1 a 0 a Andes con gol de Ferreira para aferrarse a la cima de la Zona Cuyo B. El Croto sufrió su tercer derrota al hilo.

Huracán de San Rafael, en la última bola del primer tiempo lo durmió a Andes y con tres toques se fue al descanso con los tres puntos en el bolsillo. Lo aguantó en el segundo tiempo y le ganó al Croto para seguir siendo líder en soledad de la zona.

A los 46´ de la primera etapa, Cascón la luchó en la mitad de la cancha, abrió para Alaniz y el centro lo conectó Ferreyra por el segundo palo para darle la ventaja que a la postre sería definitiva.

En el inicio la visita se propuso no darle el balón al Croto y apostó a los pelotazos a Cascón y Ferreyra y pudo lastimar. Andes de a poco se fue acomodando al juego, el trabajo de los volantes ganando el duelo dio réditos, por izquierda y por derecha.


Elio López, hizo huella por la banda y el gol merodeaba el arco de Dichiara, pero siempre hay un pero, y el arquero y los defensores no permitieron que doblegaran el arco del Globo.

Era mejor el local, y no supo rubricar en el arco la diferencia en el juego. Huracán estaba perdido, y no tenía quien se hiciera cargo del juego.
El primer tiempo se iba sin pena ni gloria, y el empate por lo hecho por uno y otro era justo.
Hasta que apareció la jerarquía de Ferreyra para desequilibrar y se fueron a las duchas con el marcador abierto.


Andes salió a comerse la cancha en el complemento, necesitaba empatar y lo metió en el arco de Dichiara, ante un Huracán que se resguardó atrás y apostó a la contra que casi se le da cuando Cascón reventó el palo.
El Croto fue con más fuerza que claridad y chocó siempre con la línea de cinco que le propuso Busciglio con la ventaja a su favor.
Nueva derrota del equipo de Godoy quién sumó su tercera derrota en cadena y ahora viajará al Este para visitar a San Martín que viene en levantada.

 

Síntesis

0 1
Andes Football Club Huracán SR
Matias Bielli Emiliano Dichiara
Cristian Farías Emanuel Ojeda
Sebastián Garay Gabriel Andrada
Axel Barón Franco Aguilera
Darío Zúñiga Rodrigo Escandar
Elio López Emanuel Carrizo
Yonathan Pérez Mauricio Pérez
Javier Devia Carlos Alaniz
Pablo Sánchez Cristian Hernández
Lucas Pardo Maurucio Cascón
Franco Domínguez Juan Carlos Ferreyra
DT: Miguel Godoy DT: Sergio Busciglio
Cancha: Andes Football Club.
Árbitro: Paolo Conte (Liga Mendocina) MUY BIEN.
Goles: PT a los 46´ Juan Carlos Ferreyra (H).

Cambios: ST 5´ Alejandro Granollers por Emanuel Carrizo (H), 18´ Horacio Anzorena y José Pablo Cagliero por Javier Devia y Darío Zúñiga (A), 20´ Augusto Saponara por Cristian Hernández (H), 35´ Daniel Cabaña por Elio López (A) y 41´ Miguel Bordón por Mauricio Cascón (H).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Juan Carlos Ferreyra (H).

Comentarios