DeportesDestacadas

Ni Lobo ni Naranja

Franco Domínguez estuvo cerca de arreglar con alguno de los equipos alvearenses pero llevaría sus goles a Catriel.

Después de coquetear con Bowen y Pacífico, uno de los mejores goleadores que ha dado la Liga Alvearense en los últimos años se habría inclinado por el ofrecimiento que le hicieron desde la Unión Deportiva Catriel y desembarcaría en el sur para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur 2019.

Por estas horas la danza de nombres que circulan para reforzar equipos para el próximo Regional que arrancaría el próximo 27 de enero no deja de girar y uno de los más nombrados es Franco Domínguez, porque además de aportar sacrificio y entrega a la hora de vestir una camiseta, tiene mucho gol.

Se habló primero que el equipo de Omar Freire era el que más cerca estaba de llevarlo para Bowen pero luego sonó con mucha fuerza que podía ser un refuerzo del Lobo de Juan Carlos Bermegui pero en estas últimas horas el que estaría ganando la pulseada es el Miguel Godoy que lo habría seducido para llevar sus goles a Catriel.

El «Quito» fue técnico del Flaco cuando ambos en Andes consiguieron el ascenso al Federal B y lo conoce demasiado como para saber todo lo que puede aportarle a su equipo.

Domínguez estaría viajando en las próximas horas hacia Catriel y si todo marcha como le prometieron Domínguez cerraría su vínculo con la Unión Deportiva para el próximo certamen.

El equipo sureño forma parte de la Zona 5 Patagónica donde se enfrentará con Independiente y Buena Parada de Río Colorado y La Amistad y Argentino del Norte.

Comentarios