DestacadasSociedad

Nueva frecuencia desde Alvear a San Rafael en horario nocturno

Desde el 1 de junio se sumó un nuevo servicio de viaje en colectivo, en respuesta a distintos pedidos de estudiantes alvearenses.

El Concejal radical Pablo Longo, acompañado del Delegado de Transporte de General Alvear Ariel Marchant, estuvieron reunidos hace unas semanas en Mendoza con el Coordinador de gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos Leonardo Yapur, quien no demoró en brindar una respuesta positiva a esta necesidad.

La solicitud consistió en pedir la modificación en la frecuencia nocturna de Ómnibus, para atender la demanda escolar terciaria, universitaria entre General Alvear y San Rafael. La propuesta fue implementar una nueva frecuencia después del servicio de las 21 horas.

Rápidamente la respuesta llegó y las frecuencias se incrementaron entre las 21 horas y las 3 de la madrugada. El nuevo servicio de las 00 horas estará a cargo de la Empresa LA UNIÓN S.R.L y tendrá salida desde Bowen, pasando por la terminal de General Alvear y finalizando en el vecino departamento de San Rafael, su arribo sería aproximadamente a las 2 am.

Comentarios