DestacadasPolítica

Nuevo horario para la recolección de residuos

La recolección de residuos de Tipo “A” será desde las 16 horas

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad informó los nuevos horarios de recolección de residuos Tipo A y las zonas que se encuentran realizando desmalezado y limpieza.

A partir del 1 de diciembre el servicio de recolección de residuos Tipo “A” será a partir de las 16 horas durante los meses de diciembre, enero y febrero. Por tal motivo se le solicita la mayor colaboración de la población a fin de mantener la limpieza de nuestra Ciudad.

El Director de Servicios Públicos Ángel Martínez dijo: “el horario de recolección de Tipo “A” va a cambiar a las 16 horas y el principal motivo es por el calor, para que el personal no sufra las altas temperaturas. El año pasado lo hicimos desde un horario más tarde es por eso que este año lo adelantamos un par de horas, para cubrir todo el Departamento”.

Además el funcionario solicitó específicamente a la población que colabore con la limpieza, sobre todo de las acequias, que no tiren papeles, botellas, cartones, plásticos, porque esos elementos son los que obstruyen y complican la situación cuando hay lluvias, “todos sabemos que este fin de semana está pronosticado lluvias, así que pedimos a la población que sean responsables y nos ayuden”.

El Sub Delegado de Aguas del Río Atuel Mario Barbieri manifestó: “venimos haciendo una limpieza responsable de los desagües y drenajes, en este momento estamos trabajando en el desagüe de La Marzolina que nace en el Bº Irrigación y recibe varias drenajes secundarios y el desagüe de libertador Sur que es uno de los principales, este desagüe llega hasta El Trapal, luego continuaremos con Libertador Sur hasta la Ciudad, todo esto se va a trabajar en conjunto con el municipio, con la gente de Servicios Públicos, tenemos un 30% de Limpieza y el mismo número en desmalezado”.

Además el Sub Delegado agregó, se hicieron limpieza en el desagüe de José Ingeniero, desagüe Fornati al norte de la Ciudad en las inmediaciones del Bº San Carlos y el Inmigrante y limpieza muy profunda en el desagüe de calle Centenario al Este de calle 21, que es un desagote muy importante para el Distrito de Bowen.

Comentarios