Obras de agua potable y reparación de techos en Carmensa

La Comuna informó sobre los trabajos en red de agua potable y reparación de techos de viviendas afectadas por la última tormenta en el distrito de Carmensa.

La obra de agua potable que alcanza tres mil metros de red en la continuación de la calle José Martínez, prolongación de calle 7, dara solución a 18 familias.

Además se cumplimentaron distintas etapas como la de la obra de Puente Colorado que consta de más de seis mil metros, 800 mts por la Diagonal hacia la Colonia Rusa, y otra tarea que tiene que ver con el cierre de las mallas para tener presión en todo el distrito.

“En un primer análisis se tenían a 18 familias que iban a ser beneficiadas, pero se sumaron vecinos que no contaban con este servicio y actualmente ya tenemos 25 familias que se beneficiarán con la obra” explicó el Delegado del Distrito Jorge Pérez.

En este sentido, de brindar un mejor servicio a los vecinos es que en forma conjunta entre el Municipio y la Unión Vecinal, se trabajará en el reservorio para habilitar los 50 mil litros de la cisterna que ya está instalada, para ello se cambiaron las viejas cañerías por un sistema moderno que permitirá tener una presión constante en todos los sectores.

El delegado también brindó detalles acerca de las tareas realizadas por la Comuna para reparar los daños producidos por las tormentas: “Hubo mucha gente que brindó una mano a una de las familias afectadas, se pudo terminar de colocar las chapas y ya volvieron a sus hogares, además estamos trabajando en otras viviendas que fueron afectadas de forma total o parcial” aseguró Pérez.

Comentarios


Contenido Relacionado