DestacadasSociedad

Abel Pintos la rompió en el festival de la Ciruela

El artista bahiense interpretó de una manera muy original sus canciones e hizo cantar a todos en la primera noche del Festival Nacional de la Ciruela.

La primera noche de show del Festival Nacional de la Ciruela fue un gran éxito, que contó con la presencia de miles personas que se hicieron presentes en el gran predio. Abel Pintos brindó un show inolvidable tras la coronación de Aneley Morales como Reina Nacional de la Ciruela.

 

Desde muy temprano la gente comenzó a llegar al lugar para ocupar los sitios más cercanos al escenario, además durante la tarde pudieron disfrutar de los artesanos, comidas y mates. A pesar de la copiosa lluvia que se cernió sobre la región, ninguno quiso dejar su asiento con tal de no perderse el espectáculo de Abel Pintos.

Abel Pintos se presentó en el festival que se desarrolla en el distrito de Bowen y brindó un show para el recuerdo de los miles de espectadores presentes en el predio del festival y, a pesar de las inclemencias del tiempo, el público de toda la región y el país se hizo presente en la noche del viernes para continuar disfrutando de la propuesta cultural y artística que organiza los amigos del Festival de la Ciruela.

El popular cantante argentino dejó una nueva huella en esta Fiesta con un amplio repertorio musical y con recorrido por todos sus éxitos, Abel Pintos hizo estallar el predio con sus interpretaciones.

Antes, sobre el escenario desfilaron grandes artistas como Corazones Cuyanos, Los Chamas, Viento Pampa, Mi Otro Yo, Peñeros, Waqay y Los Chimenos como previa a lo que fue la Coronación de Aneley Morales, de 21 años que estudia Gestión de Empresas, como Reina Nacional de la Ciruela, la joven se mostró muy emocionada: “Estoy muy vinculada a la ciruela ya que mis abuelos son agricultores, mis padres son agricultores y conozco de esas tareas” expresó.

Jaime Sánchez, de la comisión organizadora, se mostró muy feliz por el comienzo de este festival, “Todavía no sabemos cuánta gente vino pero el predio se ve muy lleno. Estamos muy agradecidos con la gente de Abel Pintos que se puso a disposición del Festival” manifestó. El Festival nació mediante las ganas de un grupo de amigos que propusieron realizar una peña para ayudar a distintas instituciones, con el tiempo el Festival Nacional de la Ciruela creció hasta ser lo que es hoy, uno de los festivales más importantes del País.

Sin dudas la frutilla del postre, y el espectáculo más esperado por todos, fue la presencia de Abel Pintos en el Festival; para su presentación se dispusieron mil quinientas entradas numeradas, las únicas que tenían costo y que se agotaron rápidamente.

Abel Pintos brindó un show que quedará grabado en la retina de las miles de personas que, pese a la lluvia, se quedaron a disfrutar de este espectáculo, el músico demostró por qué es uno de los artistas más destacados de la actualidad, haciendo un recorrido por todo su repertorio.

Comentarios