DestacadasPolítica

Osorio renunció al Concejo y se acerca a ANSES

Myrna Osorio presentó la renuncia a la banca del Concejo Deliberante para comandar la nueva oficina de ANSES en General Alvear.

El fuerte rumor que empezó a sentirse semana atrás terminó de tomar fuerza en la mañana de este martes cuando la concejal por el Frente de Todos Myrna Osorio presentó al renuncia y así dejar el Concejo Deliberante.

De esta manera se espera que se haga cargo de la oficina de ANSES en General Alvear y en su lugar asumirá Stella Montoya, quien iba en la lista en las pasadas legislativas.

Myrna Osorio, fue precandidata a Intendente por el PJ en las generales del año pasado y estaba transitando el segundo mandato en el Concejo Deliberante después de ser reelecta en las elecciones legislativas del año 2017.

Cristina Da Dalt, quién comanda las oficinas de Alvear y San Rafael de ANSES, llegó hasta el departamento semanas atrás para poner en funciones a las renovadas oficinas ubicadas sobre calle Paso de los Andes de ciudad.

En su visita Da Dalt dijo que esperaba que en los próximos días se supiera el nombre del responsable de la oficina local pero no soltó prenda alguna sobre la designación.

Con el tiempo se fueron cayendo nombres que sonaban como “puestos fijos” para ese cargo, según informaron no “pudieron cumplir con los papeles y requisitos necesarios”.

A raíz de esa “falta de papeles” para el cargo se empezó a decir que Myrna Osorio, una mujer idónea en estructuras administrativas, era la elegida para la oficina de ANSES. Su nombre cayó bien en la mayoría de los sectores del PJ y ahora se aguarda solamente que se la ponga en funciones.

Comentarios