DestacadasPolítica

Marcolini lanzó su candidatura a la reelección

Ante un colmado gimnasio del Club Ferro Carril Oeste, el intendente Walther Marcolini lanzó su reelección para otro periodo frente al Municipio.

Los precandidatos a Gobernador y Vice por el oficialismo Rodolfo Suarez y Mario Abed llegaron hasta General para el lanzamiento como precandidato a Intendente.

El actual jefe comunal irá en busca de “un periodo más” y hasta ahora disputará las PASO junto a otros integrantes del frente Cambia Mendoza (dos de la UCR y uno del PRO).

Pensando en la elección primaria los sectores mayoritarios de la UCR convocaron a militantes y simpatizantes para este acto, quiénes coparon el salón del club “verde” del distrito de Alvear Oeste.

Desde muy temprano se hicieron presentes las distintas agrupaciones políticas y sociales que acompañan el espacio político y se hicieron sentir con bombos, redoblantes, banderas y cánticos para esperar a los principales candidatos.

El encuentro comenzó con la presentación de Suarez, Abed y Marcolini y continuó con un video donde mostraron los “hechos ejecutados por la gestión provincial y local” en Alvear.

Tanto Suarez como Abed hablaron de sus propuestas y le tiraron flores a Marcolini “por lo logrado en Alvear” y dejaron sentado que hay que seguir apoyando “el proyecto del Gobernador Alfredo Cornejo quién ordenó y cambió la provincia”.

Marcolini dijo que le están planteando la situación del estado a los alvearenses y “cuáles son los sueños en que vamos a trabajar para darle continuidad a nuestro gobierno”.

El jefe comunal contó los avances de su gobierno en todos los ámbitos y declaró que “claramente no hemos podido terminar nuestros proyectos, por que cuatro años no alcanza pero soy claro en que estoy en contra de las reelecciones indefinidas, creo en una sola reelección y es la única que buscaré”.

Al final habló sobre la convocatoria y sostuvo que los grandes sectores están unidos, “el radicalismo está unido y tiene los grandes sectores trabajando juntos y esa es la mejor herramienta para ponernos al servicio de la sociedad con partidos políticos ordenados”

Comentarios