DestacadasPolítica

Piden por la designación del Director de Ganadería

Referentes del sector ganadero de la Cámara de Comercio pidieron al gobierno provincial que define urgente al nuevo Director de Ganadería, después de la renuncia de Néstor Guizzardi, en enero de este año.

Según explicaron en conferencia de prensa la falta de director está demorando la firma de certificados, entre otros inconvenientes, que hacen que la dirección no funcione.

Andrés Vabrik, director de la institución, fue quién hice público la necesidad de los ganaderos y aseguró que es un tema que los tiene muy preocupados

“La acefalía se ha vuelto crónica y lo único que tenemos son trascendidos, nadie se ha comunicado con nosotros pero estamos desde la Cámara elevando el reclamo para una rápida designación y que empiece a funcionar la Dirección”, dijo Vabrik.

Declaró que la misma está siendo afectada por la falta de director de ganadería, porque todos los certificados que tiene que emitir ganadería se están demorando, “están con una firma alternativa y nosotros lo que queremos es agilidad, urgente necesitamos tener el nombre del director de ganadería para que se ponga a trabajar y a organizar para que todo empiece a funcionar. La Cámara no sugiere nombres, si se nos consulta…pero la decisión la tiene el gobernador”, terminó.

Comentarios