DestacadasPolítica

Presentaron los tres nuevos funcionarios de la comuna

En la sala de Intendencia fueron presentados los funcionarios del gabinete municipal. Quien hasta el momento fue Directora de Educación, Norma Ruiz pasó a hacerse cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, Gabriel Bustos es el nuevo Director de Contingencias Sociales y Roxana Molero estará al frente de la Dirección de Educación.

Norma Ruiz, flamante secretaria en reemplazo de Pablo Reyes, explicó: “será un gran desafío, espero estar a la altura de las circunstancias, más con el buen trabajo desempañado por Pablo Reyes y su equipo. Voy a trabajar en pos de quienes tengan sus necesidades básicas insatisfechas y sus derechos vulnerados, estoy muy agradecida al Intendente por este cargo”.

Por su parte, Daniel Bustos señaló: “para mí esto representa un desafío, por lo que me voy a apoyar en quienes vienen trabajando en el área. Vamos a continuar con el programa garrafa solidaria, el plan erradicación de letrinas, de mejoramiento de baños y el plan techos”.

La nueva Directora de Educación, Roxana Molero agradeció al Intendente por confiarle esta tarea, “es una satisfacción poder continuar la gestión excelente de la Profesora Norma Ruiz, vamos a continuar con los lineamientos de la política de educación que se venía llevando a cabo, siempre apuntando a la primera infancia y acompañando a los cuatro jardines maternales municipales. Además, seguimos en nexo con la UNCuyo y estamos trabajando en importantes capacitaciones virtuales para todos los docentes del Departamento”.

Comentarios