Suarez pide aislamiento voluntario para frenar los contagios

El Gobernador de la provincia solicitó, a través de las redes sociales, que los mendocinos refuercen las medidas sanitarias para prevenir nuevos casos de Covid-19.

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un hilo en el que pide a los mendocinos reforzar las medidas sanitarias y apelar a la realización de un aislamiento voluntario, durante 15 días para frenar los contagios en Mendoza.

Bajo el hashtag #AislamientoVoluntario, Suarez explicó que la provincia de Mendoza está atravesando un momento crucial de la pandemia por coronavirus y en los últimos días los casos positivos se han mostrado en cifras más altas.

Es por ello que desde el gobierno piden que se continúe respetando el distanciamiento físico de dos metros, el uso de tapabocas y la higienización de manos, ya que son claves para cortar con la cadena de contagios.

Luego, en otro mensaje, el gobernador destacó que es muy necesario que los mendocinos pasen al plano de la acción responsable respetando las regulaciones vigentes, como salir a la calle sólo en casos necesarios y de modo individual.

Con el aislamiento voluntario disminuye el flujo de personas en la calle, medida que sirve para que la circulación del virus cese y no se produzcan más contagios.

Comentarios


Contenido Relacionado