Programa de Capacitación de vinos del Valle Sud del Atuel

Con la intensión de visualizar y capitalizar nuestros vinos, la producción y poner en valor las bodegas del Valle Sud del Atuel, se trabajó en un programa de capacitación de vinos, donde pudiésemos hablar en forma directa con los dueños o enólogos de las mismas para que nos contasen qué vinos, qué varietales y qué producción es la actual en cada una de las bodegas que integran este valle sud del Atuel.

Esta tarea se hizo con el objetivo de capacitar, entregando este material a todos los restaurantes, cabañas, alojamientos, prestadores de servicios, agencias de viajes turísticos en forma directa, para que puedan contar con el material y tenerlo como referencia para conocer las características de los vinos de General Alvear.

Como segundo objetivo, es dejar en nuestro canal de Youtube las principales características de cada bodega, las que están abiertas al turismo y las que no lo están, pero que sí poseen puntos de venta para la comercialización de sus vinos.

De esta manera, acercamos este producto, que representante de Mendoza en el mundo y para los turistas que cuando nos visitan, es una importante tarea llevar un vino de la región, así es que con este trabajo, queríamos poner en valor nuestros vinos, las bodegas, sus historias, pero sobre todo el valor de cada uno de ellos.

Lista de Reproducción Capacitación de vinos del Valle Sud del Atuel

Se agradece a todas las bodegas del Valle Sud del Atuel que se sumaron a este desafío, como así también agradecer a los enólogos y al equipo de turismo que colaboró para poder realizar estos videos y que hoy tengamos este material tan valioso para nuestro destino de General Alvear.

Nota de audio

Fabiana B. Gonzalez | Directora de Turismo de General Alvear Mendoza

✔ Seguinos en Instagram https://www.instagram.com/turismo.alvear
✔ Seguinos en Facebook https://www.facebook.com/turismo.alvear/
✔ Nuestra Web https://turismo.alvearmendoza.gob.ar/

✔ Av. Alvear Este 10 | General Alvear (Mendoza)
✔ Tel.: (2625) 664580
[email protected]

Comentarios


Contenido Relacionado