DestacadasPoliciales

Quedó en libertad el conductor del trágico accidente en ruta 188

El conductor de la WV Amarok que participó del violento choque entre esta camioneta y un auto WV Gol, que le costó la vida a una joven de 16 años, recuperó en la tarde del martes la libertad, luego de ser imputado por el delito de homicidio culposo y lesiones graves culposas.

La resolución sobre el ciudadano Edgardo Fernández, conductor de la Amarok, fue por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Alvear, según se informó a este medio desde la policía local.

Como se sabe el accidente ocurrió el domingo minutos antes de las 20 horas sobre ruta 188 a la altura del Paraje de La Mora; a esa hora dos rodados circulaban en el mismo sentido ingresando a General Alvear y en un momento una camioneta VW Amarok, que viajaba desde Buenos Aires, chocó desde atrás a un VW Gol.

La camioneta era conducida por esta persona de 39 años y viajaban con él su pareja de 26 años y tres menores de edad. Según trascendió el conductor “se encandiló con el sol y no observó el auto que venía adelante”, donde venían 5 personas de las cuales falleció una joven de 16 años.

Comentarios