DestacadasSociedad

Nuevos profesionales se sumaron al hospital local

El Director del Hospital Enfermeros Argentinos, Fabio Gómez Parra, confirmó que en las últimas semanas llegaron nuevos profesionales para reforzar la atención del nosocomio.

Se trata de 7 profesionales entre cardiólogos, traumatólogos, infectòlogos y de clínica médica que se sumaron al grupo de médicos para ampliar la cobertura de salud.

Gómez Parra destacó la incorporación de más recurso humano a los equipos de salud y aseguró que “no es un dato menor que más médicos lleguen al departamento”.

“Estar por varios años en residencias de la provincia y el país nos ha dado la posibilidad de traer jóvenes bien formados al departamento, porque no es solo una necesidad del hospital local si no de Alvear”, dijo El Director.

“Se han incorporado 7 profesionales nuevos: cardiólogos, traumatólogos, clínica médica, infectòlogos entre otros, la idea es seguir incorporando y eso nos da un importante respiro”, siguió.

Gómez Parra aseveró que este hecho se destaca y mucho porque por lo general el médico siempre trata de quedarse en los polos formadores, “Alvear no es un polo formador de profesionales, allí apuntamos, fuimos a buscarlos y tuvimos suerte de repatriarlos con un esfuerzo del ministerio de salud y del hospital”, terminó.

Comentarios