DestacadasPolítica

Quedó inaugurada la obra del Callejón Falcinelli y la Plazoleta

La Comuna inauguró la obra de la Calle Falcinelli y Diagonal Pellegrini que consisten en un sistema colector pluvial y la refuncionalización de la plazoleta.

«Cuando puedes contribuir a mejorar nuestros barrios y la calidad de vida de nuestros vecinos, es cuando más pienso que todo vale la pena. Gracias equipo de gobierno por hacerlo posible, gracias alvearenses por las muestras de afecto que nos empujan a seguir creciendo juntos y a mejorar como sociedad» manifestó el Intendente Walther Marcolini.

Víctor Álvarez Secretario de Obras y Servicios Públicos expresó: “se terminó lo que es esta obra del colector pluvial que avanza por la Diagonal Pellegrini y también embellecimos un espacio verde, una obra es de 3 millones de pesos a través del Programa de Infraestructura Municipal (PIM) con aportes municipal, también colocamos cunetas sobre la vereda Este y los puentes peatonales y vehiculares de los vecinos. Esto va a permitir evacuar todas las aguas de la calle Echeverría y del lado Norte de la Diagonal Pellegrini”.

Por otro lado, Álvarez agregó, “también los vecinos nos pedían la refuncionalización de la plazoleta, se realizó limpieza, se agregaron luminarias y se embelleció, es por eso que le pedimos a los vecinos que la cuidemos para que todos la podamos disfrutar”.

Este proyecto que avanza se hace con un crédito CFI donde se mejorará la línea eléctrica de la Diagonal Pellegrini esto incluye el recambio a luminarias Led. “Todas estas obras jerarquizan la zona y beneficia a todos los vecinos” finalizó el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Comentarios