DestacadasSociedad

Realizan casting para la Vendimia Departamental

Se realizó, en las instalaciones del polideportivo, el casting de Baile Contemporáneo, al que se presentó una gran cantidad de bailarines alvearenses.

El dos de febrero será la Fiesta de la Vendimia Departamental, y por ello ya se está pensando en esa gran noche. Este sábado se realizó el casting de Baile Contemporáneo con la presencia de más de 30 bailarines.

La directora del jurado, Diana Montoya expresó: “Estamos contentos porque se están sumando nuevos estilos, lo lindo es que se genera una energía inmensa para todos los artistas”.

Durante el casting se evaluó la presencia escénica, la técnica, y también hubo espacio para la improvisación.

Una de las participantes de este casting fue Lucía Montiveros quien dijo: “La coreografía que nos montaron fue muy innovadora, me encantaría poder estar en Vendimia sería un orgullo porque yo estoy trabajando fuera del departamento y volver a General Alvear me gustaría muchísimo”.

El sábado 5 de enero se realizará la coronación de la Reina de la Vendimia de La Escandinava en el Club Boca del Paraje, ubicado en calle 22.

El sábado 12 se va a coronar a la Reina de la Vendimia de Bowen en Club Unión Social y Deportivo Bowen. Luego se coronará a la soberana de El Juncalito, el viernes 18 de enero en la Bodega El Santo Negro, ubicada en calle G y Alem Norte.

El día siguiente, sábado 19, será el momento de la Reina de San Pedro del Atuel en el Predio Juan Bautista Vairoletto. La última candidata al cetro departamental de la vendimia en ser coronada será la Reina de Ciudad, la fiesta será el domingo 20 de enero en la Plaza Departamental Carlos María de Alvear con un paseo de reinas por la Avenida Alvear Oeste.
Una vez que estén coronadas todas las soberanas van a participar de diversos eventos a los que son convocadas por numerosas instituciones y comercios para que los alvearenses puedan conocerlas.

El jueves 31 de enero se va a realizar la Bendición de Los Frutos en una Ermita a la Virgen de la Carrodilla, en el ingreso al Polideportivo Municipal por Avenida Alvear Oeste.

El Brindis de las Reinas en el Concejo Deliberante tendrá lugar el viernes 1 de febrero. Seguidamente se efectuará la Vía Blanca de las Reinas a lo largo de la Avenida Alvear Oeste.
La Fiesta Departamental de la Vendimia “Origen” será el sábado 2 de febrero a las 22:00h en el campo de doma del predio ferial, aseguró

Comentarios