Regresaron los eventos al cine teatro

El pasado 9 de julio, con motivo del Día de la Independencia y del tercer aniversario de la reinauguración del Cine Teatro Antonio Lafalla, se realizó un Concierto Aniversario con la participación de la Orquesta Alas del Viento y la Banda Municipal con música popular acompañada del Ballet Municipal de Folklore.

También se informó los eventos infantiles y programación de cine que se realizarán durante las vacaciones de invierno.

«Se van a respetar todos los protocolos vigentes y la ocupación será del 50%.», destacó Liana Piedrafita, directora de Cultura.

El motivo de celebración fue doble, en principio por el Día de la Declaración de la Independencia y porque el 8 de julio de 2.021 se cumplieron 3 años de la reinauguración del Cine Teatro.

Para las vacaciones de invierno se van a presentar las siguientes obras en el Teatro Antonio Lafalla, con platea general de $200:

– Obra de Teatro: «Balulu» Malajunta Circus, el jueves 15 de julio, a las 17h;

– Obra de Títeres: «Juancito y María» La Banda de los Títeres, el domingo 18, a las 17h;

– El narrador de cuentos, Sergio Martínez presenta «Ábrete Sésamo», el jueves 22, a las 17h.

El horario de boletería, será de viernes a domingos y feriados, de 16:30 a 22:30h. El Teatro abrirá sus puertas con todos los protocolos correspondientes, respetando la capacidad ocupacional al 50%.

La Directora destacó que comprando una entrada para cualquier fecha de estas vacaciones de invierno en el Teatro, cada niño se llevará un Boucher para el Cine, válido solo para niños de 2 a 12 años.

Comentarios


Contenido Relacionado