DestacadasPoliciales

Robaron casi un millón de pesos y dos mil dólares en Villa Atuel

Tras violentar una caja fuerte, de una vivienda de comerciantes chinos, los ladrones se alzaron con 900 mil pesos y dos mil dólares.

Un cuantioso robo sufrieron unos comerciantes chinos que residen en el distrito sanrafaelino de Villa Atuel, según confirmó esta mañana la policía departamental de General Alvear.

El hecho, que fue denunciado en la Comisaria 26 y que depende de la departamental de Alvear, fue descubierto por los mismos denunciantes cuando regresaron al domicilio y descubrieron, además del desorden que les dejaron los ladrones en las distintas dependencias de la casa, la caja fuerte violentada y sin los valores que estaban en su interior.

Del lugar, los maleantes se llevaron unos 900 mil pesos, dos mil dólares que las víctimas tenían guardados.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Bernardino Izuel al 50 y se presume que fue perpetrado en horas de la tarde del domingo cuando los moradores no estaban.

De acuerdo a la información de la departamental, el denunciante –de nacionalidad China- se presentó en la comisaria donde denunció que les habían robado “una gran suma de dinero entre moneda nacional y dólares”.

Al parecer ingresaron escalando un tapial del lado sur de la vivienda, “rompieron una ventana y se metieron; y del interior de una caja fuerte de tamaño mediano que se encontraba en un placar sustrajeron la suma de dinero denunciado”.

Una alta fuente policial adelantó que hay una investigación “bastante avanzada” sobre este robo.

Comentarios