DestacadasSociedad

Los incendios siguen causando daños en el tendido eléctrico

En este caso las llamas afectaron parte del tendido eléctrico de la cooperativa eléctrica que provee de energía a gran parte del departamento

Durante la tarde del domingo, un incendio desatado en inmediaciones de la Ruta 143 Norte y Calle F, afectó varios postes de la Cooperativa Cecsagal.

Los incendios en la región causan diversos inconvenientes. Entre ellos provocan daños en el tendido eléctrico de la Cooperativa, como ocurrió en las últimas horas en Ruta 143 Norte y calle F, donde las llamas afectaron postes.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 17:00 horas de este domingo: «Comenzó en el lateral Este de la Ruta 143 donde tenemos el tendido eléctrico de una línea de media tensión, frente a la estación de GNC y por la dirección del viento llegó hasta la Calle F», indicó el Ingeniero Mauricio Iboldi, Jefe del área de Operaciones Eléctricas de Cecsagal.

«Si bien la mayoría de los soportes en esa zona son de hormigón, hay algunos de madera que deberán ser reemplazados y no habría afectado los cables, afortunadamente», detalló, en tanto reiteró el pedido ya habitual, a los vecinos, de prudencia y responsabilidad a la hora de manipular fuego.

 

Comentarios