DestacadasPoliciales

Robaron en una casa y los agarraron con los elementos en la mano

Dos sujetos fueron sorprendidos en la vía pública por la policía con rollos de cables, una agujereadora y una barra de hierro. Cuando intentaron huir se constató que habían robado en una vivienda esos elementos

Este sábado, en circunstancias que personal policial realizaba patrullaje preventivo, es que observan a dos ciudadanos caminando por Calle Paso de Los Libres, dónde uno de ellos llevaba en su poder elementos de dudosa procedencia y al observar la presencia policial se desprendieron de estos objetos, entre ellos cables varios, una agujereadora y una barrera de hierro. Por lo que la policía detuvo a los ciudadanos en averiguación de los hechos.

Posteriormente se establece que en una vivienda en cercanías de la aprehensión se habría producido un ilícito contra la propiedad, contando el inmueble con el daño de una puerta trasera, como así se observó a metros del lugar del hecho un vehículo estacionado sin ocupantes con una de sus puertas abiertas, se logró determinar que sería el vehículo en el cual se conducían los sujetos aprehendidos, en el interior del mismo había un compresor y una caja de herramientas.

Luego se logró establecer quién sería el propietario del lugar, quien verificó el domicilio constatando el faltante de los elementos secuestrado por personal policial.

Comentarios