DestacadasPoliciales

Robaron una moto, fueron detenidos y salieron por ser menores

El robo de una moto se dio sobre una propiedad de calle Gorostiague el pasado lunes en horas de la noche. La policía logro recuperar el bien robado y también detuvo a dos menores de 16 años que minutos después fueron entregados a sus padres.

Cerca de las 23:30 del lunes, y según la denuncia de la victima, se encontraba dentro de su domicilio ubicado calle Gorosteague cuando escuchó la bocina de su camioneta Toyota Hilux, por lo que sale y puede ver que la puerta de la misma estaba abierta, al acercarse nota que le han sustraído las llaves de esta y el portón de ingreso estaba dañado y abierto.

Al salir a la calle y puede ver a dos sujetos, los cuales se dirigían por calle Gorosteague hacia el Oeste, ingresa nuevamente a la vivienda y se da cuenta que le han sustraído su motocicleta enduro Kawasaki de 450 cc, de color verde y negro que estaba al fondo de su casa, por lo que su pareja llama al 911 y comienza perseguir a los sujetos a pie.

Luego de esto es entrevistado por personal policial quienes más tarde logran dar con la motocicleta sustraída en la intercepción de calles Gorosteague y Sargento Medina. Allí también se detuvo a dos autores y trasladados a la Comisaría 14, los cuales al ser identificados ambos tenían 16 años de edad, por lo que conforme directivas de la Fiscalía Penal de Menores recuperaron la libertad y fueron entregados a mayores responsables.

 

Comentarios