Se aproxima la 7º edición de la Expo Cerdo y Granja

El 5, 6 y 7 de octubre se llevará a cabo la Expo Cerdo y Granja, este año es la 7º edición de este importante evento donde se realizan charlas técnicas, exposición y ventas, stand de chacinados, comidas típicas, exposición comercial y artesanal, peñas folclórica.

El mismo se realizará en el predio ferial ubicado sobre calle 7 y ruta 188 con entrada libre y gratuita; los que asistan podrán disfrutar de su gastronomía, degustación, concursos y la oportunidad de tener la Evinsur.

El día viernes 5 de octubre a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la muestra comercial de la Expo cerdo y en la noche habrá una Peña con las típicas charlas técnicas que es el fuerte, y una capacitación a nivel departamental y provincial.

El día domingo se llevarán a cabo el concurso gastronómico con carne de cerdo y dónde se pretende que se desarrolle también a nivel provincial.

“Tendremos actividades los tres días, con el gran cierre de los cocineros donde elegiremos el mejor plato” expresó Fabiana González Directora de Turismo.

“Este año vamos a realizar la noche cuyana que se la vamos a dedicar a Carlos Franco, un gran cuyano de la región, además de otros artistas” manifestó Lisandro Di Paolo, desde la organización.

“El día sábado se realizarán las charlas y talleres sobre la legislación de la instalación de criaderos porcinos, sobre la importancia de la inseminación artificial, también habrán visitas de cabañas, creemos que será una edición más que interesante los esperamos a todos” dijo Johana Vega de la Dirección de Ganadería.

Comentarios