Se coparon los equipos alvearenses

Pacífico le ganó 1 a 0 a Ferroviario en los 90´. Colón y Ferro pasaron por penales venciendo a CAU y Rodeo del Medio respectivamente. Andes fue el ùnico que se despidió luego de caer con Atlético Argentino 2 a 1.

Los equipos que representan a la Liga Alvearense de Fútbol en la Copa Gobierno de Mendoza tuvieron buenos resultados pasando 3 de los 4 equipos en competencia.
El único que no pudo seguir en competencia es Andes luego de caer por 2 a 1 ante Atlético Argentino en cancha de Beltrán. Carrasco había adelantado a los mendocinos de penal a los 2´ pero Pablo Sánchez por la misma vía marcó el empate transitorio. Cuando la primera parte se moría Tissera le dio la ventaja definitiva a los del San José que siguen en carrera.

Con gol de Maxi Meza casi en el cierre del partido Pacífico le ganó 1 a 0 a Ferroviario en cancha de Guaymallén y sigue vivo en el certamen.
Colón y Ferro tuvieron que sufrir un poco más para seguir en el torneo y después de ir perdiendo el Rojinegro contra CAU y el Verde con Rodeo del Medio el conseguir los empates mandaron la definición a los penales.
En Montecaseros Colón perdía 1 a 0 pero Farid Mansilla consiguió el empate que mandó la serie a los penales. Desde los 12 pasos el equipo de Darío Arce se impuso 4 a 2.

Ferro caía con Rodeo del Medio en cancha de Algarrobal pero el empate de Francisco Cruz le permitió la definición por penales. En el mano a mano el equipo de Julián Sánchez terminó ganando 5 a 4.

En la próxima instancia Pacífico enfrentará a Andes Talleres, Colón a Huracán Las Heras y Ferro a Guaymallén.
Los partidos por la segunda fase de la Copa Mendoza se disputarían el miércoles 7 de Septiembre.

Comentarios