DestacadasSociedad

Se coronó a las reinas de La Escandinava y Bowen.

El club Boca de la Escandinava vivió una noche vendimial histórica, con un predio colmado por segundo año consecutivo y coronando a las bellas soberanas de La Escandinava y de Bowen.

Con un gran escenario, dividido en varios estancias que dieron lugar a la música, la actuación y el baile, además de shows de sombras y bailarines danzando entre un imponente marco de público, La Escandinava latió en Vendimia. “Gracias a Dios nos acompañó el tiempo. La idea es seguir ordenando el predio y la cancha, pero vamos paso a paso” dijo Silvio Sabio, Presidente de la Comisión del Club Boca de La Escandinava.

La flamante representante de La Escandinava es Eliana Yamila Muñóz, de 1,80m, 23 años, ojos verdes, cabellos castaños. Está en el último año de la Tecnicatura en Locución de radio y televisión. Le gusta leer y escuchar radio y es hija de Agricultores. “Un público y un despliegue sobre el escenario increíble. Es un orgullo inmenso esto, me ha tocado cosechar y es lindo que se vea que estamos presentes, que acá hay jóvenes que elegimos quedarnos” dijo la soberana.

Quien también se despidió de su corona distrital fue Carolina Cordero, quien también porta el cetro departamental, “Es increíble que se haya pasado un año, y esta es una gran emoción para mí, porque representar a Bowen ha sido un orgullo muy grande”.

Quien portará la corona durante el 2018 es Florencia Analía Morales, de 1,68m, 23 años, ojos verdes, cabellos rubios. Es Profesora de Biología, y acaba de culminar con su Diplomatura en Docencia de Nivel Superior. Le gusta bailar. Es hija y nieta de agricultores. “La verdad que es increíble el apoyo de la gente, es impresionante. Estoy muy agradecida y después de este increíble espectáculo me siento muy bien. Pido que se valore el trabajo que realizan los agricultores, he visto el trabajo que hace mi papá y el que hacía mi abuelo, por eso se tiene que valorar”.

Comentarios