DestacadasSociedad

Se han aplicado más de 30 mil dosis contra el Covid-19 en Alvear

El Coordinador del Área Departamental de Salud detalló el número de dosis aplicadas en este departamento y aseguró que la vacunación va a un buen ritmo.

Un total de 32.389 dosis se han aplicado en General Alvear, según concluyó el informe del día domingo con respecto al registro de vacunación que lleva adelante el Área Departamental de Salud.

“La vacunación viene a buen ritmo, a medida que llegan las vacunas se están colocando a turnos ya dados”, afirmó Juan José Castro, jefe del Área.

En detalle dijo que desde que comenzó la vacunación hasta el domingo pasado (las estadísticas se actualizan semanalmente), se han vacunado a 6.354 personas con esquema completo con primera y segunda dosis y 19.681 personas con primera dosis. En total 26.135 han sido vacunadas y 32.389 aplicadas.

“En el día ayer se dieron 840 turnos, fue un record de vacunación en el departamento, los turnos dados al día tienen que dirigirse al polideportivo, y se perdieron el turno por algún problema tienen que ir al vacunatorio” concluyó Castro.

Comentarios