Deportes

Se va la Séptima

La Liga Alvearense de Fútbol confirmó una nueva fecha del Torneo Walter Peralta donde se destacan los enfrentamientos entre Ferro-Pacífico, Argentino-Andes y Bowen-10 de Septiembre.
El certamen local está entrando en etapa de definiciones porque todos los equipos buscan ganarse un lugar entre los cuatro mejores que bregarán por el título del Apertura 2018.
Por eso cada uno de los enfrentamientos toma más preponderancia porque una victoria te puede dejar en una posición expectante y una derrota lejos de todo.
El sábado en el distrito de Real del Padre los Azules recibirán a la revelación del Torneo Unión de San Luis desde las 16. El mismo día y a la misma hora se enfrentarán Luminares contra Colón.
El domingo se jugarán los restantes 3 encuentros que se llevan la atención de la séptima fecha. En Oeste Ferro, que dejó la punta en soledad, el último domingo en San Luis luego de caer con Unión por 2 a 1 y ahora la comparte con Andes, enfrentará a Pacífico que llega valentonado y deberá sacar un resultado para definitivamente pelear arriba.
Quizás el choque entre Bowen y 10 de Septiembre sea uno de los más bisagra porque si el Naranja gana se meterá de lleno en el lote de punta y si gana el Tricolor lo alcanzará y quedará en una posición expectante.
Argentino, que ha realizado buenas presentaciones, pero no ha conseguido gran cantidad de puntos recibirá en el clásico más añejo del departamento a Andes que llega puntero junto a Ferro y con un partido menos.
Por estos fundamentos la séptima de la Liga promete ser apasionante.
Andes-Pacífico ya tiene día y hora
En la reunión de comisión directiva se le puso día y fecha al partido postergado por la primera fecha entre Andes y Pacífico que se disputará el miércoles 20 de junio a las 16 hs en cancha del Croto y poner al día el certamen.

Comentarios