Deportes

Se viene el Sudamericano de Handball

La Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física informó sobre el Campeonato Sudamericano de Handball, categoría menores que se realizará en nuestro Departamento.

El próximo 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre se realizará en el Polideportivo Deportistas Alvearenses el Campeonato Sudamericano de Handball, de categoría menores.

Este encuentro recibirá en Alvear a delegaciones femenino y masculino de varios países como, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y por supuesto la nuestra de Argentina.

Es importante destacar explicó el prof. Jerónimo Colla Director de Deporte que “desde el municipio y en conjunto con los prestadores turísticos nos encargamos de la alimentación de las delegaciones, además la comuna está a cargo de la logística de organización y premiación final”.

Las delegaciones que arribarán a nuestro Departamento serán entre deportista y organización aproximadamente 250 personas, más las familias que acompañan a los jugadores. Las selecciones se alojarán el Polideportivo Deportistas Alvearenses algunas y otras en hoteles, cabañas, prestadores turísticos de Alvear.

Comentarios