DestacadasSociedad

Se viene una caravana a Malargue por la ruta 188

Un grupo de alvearenses preparan un viaje al vecino departamento para pedir por la concreción final de este camino que une a los dos departamentos sureños.

El próximo domingo 4 de junio partirá una Caravana hacia el departamento de Malargüe, por la Ruta Nacional 188.

La idea es del grupo “Los Históricos” por la ruta 188 y La Cámara de Comercio, como lo hicieron los malarguinos a General Alvear en la Fiesta Nacional de la Ganadería pasada

El objetivo de la misma es hacer conocer una vez más la unión de éstas Comunidades en el anhelo compartido por ver la concreción definitiva de esta Ruta Nacional que vinculará al Pacífico y por ende la apertura comercial al viejo mundo.

Se puede asistir con vehículos particulares que partirán desde el puente del Río Atuel y calle Uspallata a las 7:30 horas. También pueden concurrir en el Colectivo de línea de la Empresa La Unión, que saldrá desde terminal de ómnibus en el mismo horario.

Ya en el Departamento de Malargue se participará de un Almuerzo de camaradería, para luego emprender el regreso.

A los fines de una mejor organización de la Caravana y posterior almuerzo, se solicita a los concurrentes inscribirse en la sede de Cámara de Comercio.

“Queremos que nos apoyen ya sea en familia o con amigos y disfrute del paisaje natural que ofrece esta Ruta Nacional”, dijo Héctor Antolín, del grupo los Históricos.

Comentarios