Segunda edición del Concurso de Escritura “Yo Escribo en Casa”

La Directora de Cultura Liana Piedrafita brindó detalles acerca de la edición 2021 del concurso de escritura “Yo Escribo en Casa”.

En esta nueva edición la temática es “Cómo será General Alvear después de…”, “Cómo resurgirá General Alvear después de…”, está destinada a mayores de 12 años, y tendrá premio en efectivo.
“Este año solo hay una categoría, Cuento, y nos centramos en este momento particular que estamos viviendo, sabemos que General Alvear es muy resiliente y seguramente va a resurgir cuando termine toda esta pesadilla”, detalló la Directora de Cultura Liana Piedrafita.

Este concurso se realiza en conjunto con SADE y el Taller Literario Municipal La Hoja, Norma Porta, Coordinadora del Taller La Hoja, dijo que la propuesta es muy buena, “la escritura es uno de los pocos movimientos que se pueden hacer desde las redes, sobre todo porque nos da la posibilidad de pensar con qué nos vamos a encontrar una vez que esto termine”.

Por su parte, la Presidente de SADE Valeria Gómez manifestó que es una propuesta muy interesante para todos los escritores locales, “incentivamos no solo a quienes escriben, sino a los padres, porque hay muchos chicos que escriben y es bueno ponerlos en valor”.

Las obras podrán ser enviadas al mail [email protected] hasta el día 31 de Julio. Los premios son:

1º Premio – 10 mil pesos
2º Premio – 8 mil pesos
3º Premio – 5 mil pesos
4º y 5º Premio – Tres libros de Ediciones Culturales.

Las bases y condiciones para participar pueden consultarse en www.alvearmendoza.gob.ar/basesconcursoliterario

Comentarios


Contenido Relacionado