DestacadasSociedad

Suarez confirmó que habrá clases presenciales en Mendoza

El gobernador Rodolfo Suarez anunció en conferencia de prensa que habrá clases presenciales en Mendoza desde el 1 de marEl gobernador Rodolfo Suarez anunció en conferencia de prensa que habrá clases presenciales en Mendoza desde el 1 de marzo.

«El 1 de marzo se inician las clases presenciales en Mendoza mientras que el 10 de febrero comienzan con los estudiantes de trayectorias débiles. Esta pandemia nos está enseñando que no sabemos aún en qué estado estamos, la incertidumbre está vigente aún», expresó el primer mandatario

Asimismo, sostuvo que «la presencialidad es fundamental que esté», pero indicó que “va a depender de cada colegio y cada director. Por ejemplo, a un aula con 45 estudiantes, concurrirán mitad un día y mitad otro. Si en un aula hay 15 y tienen el espacio, podrán concurrir todos los días. Hay una fuerte inversión en infraestructura para que las aulas estén en condiciones».

Es por ello que también invoco a que redoblemos esfuerzos para que la educación se mantenga de forma presencial en nuestra provincia.
“Estamos convencidos de que la educación es el camino para ser cada día una sociedad mejor”, agregó.

Hoy, el gobernador Juan Schiaretti confirmó también esta mañana que desde el 1 de marzo comenzarán en Córdoba las clases presenciales, a las que calificó como una «necesidad», y aseguró que estas estarán combinadas con la modalidad virtual para reducir el número de alumnos en las aulas.

Comentarios