DeportesDestacadas

Sueño de ascenso

Ferro le ganó 5 a 0 a Tunuyán Sport Club en su casa y va tranquilo al Valle de Uco por la revancha.

Con dos goles de Horacio Anzorena, dos de Denis Chávez y uno de Alfio Lorenzo el equipo de Néstor Mosiuk se impuso por 5 a 0 contra Tunuyán Sport Club en el partido de ida por los cuartos de final del Federal C y ahora irá por la revancha con la tranquilidad del resultado a su favor.

Los partidos se terminan definiendo por momentos y el de Ferro con Tunuyán no fue la excepción.

Quizás el abultado resultado del final nos hace olvidar que por momentos la visita mereció llevarse algo más o algo menos de Alvear y no una diferencia de cinco goles en contra.
El local empezó mejor y con la claridad de Olguín, Anzorena, López, Lorenzo y Serquera llegaron con peligro al arco defendido por Atencio pero no estaban finos y querían meter el segundo gol antes del primero.

Tunuyán pasó los sofocones del arranque y llegó un par de veces al área del local pero sin suerte.

A los 34´ Horacio Anzorena, la figura de la tarde, recogió un rebote en el área, metió un par de amagues, se acomodó para su perfil zurdo y definió fuerte abajo para dejar sin chances al “1” visitante. Se fueron al descanso con el 1 a 0 para el local y estaba bien.

Cuando hablamos de los momentos de los partidos en el complemento se cumplió a la perfección porque cuando corrían 14 segundos Lorenzo recibió en la puerta del área y definió con jerarquía para estirar la diferencia desde el camarín.
Tunuyán se quiso reponer de nuevo y a los 14´ recibió el mazazo definitivo. Anzorena neutralizó una mala salida de Atencio y con una calidad extraordinaria definió por arriba del arquero para abrir la goleada.

Los goles del ingresado Denis Chávez a los 29´ y 43´ terminaron de darle forma a una goleada que lo deja a las puertas del pasaje para los octavos de final.

Síntesis

5 0
Ferro Carril Oeste Tunuyán Sport Club
Cristian Pelozo Yaco Atencio
Luis Aguilera Ricardo Araya
Javier Orozco Marcelo Quiroga
Martín Alderete Felipe Valenzuela
Edgardo Manzano Ricardo Franco
Elio López Franco Carrasco
Ariel Olguín Leandro Tejada
Horacio Anzorena Horacio Oldrá
Alfio Lorenzo Carlos Pastén
Martín Álvarez Diego Centeno
Fausto Serquera Franco Escudero
DT: Néstor Mosiuk DT: Leandro Centeno
Cancha: Ferro Carril Oeste.
Árbitro: Ezequiel Gerry (Liga Sanrafaelina) (Bien).

Líneas: Miguel Giacome y Anibal Hernández.

Goles: PT a los 34’ Horacio Anzorena (F). ST 14” Alfio Lorenzo (F), 14’ Horacio Anzorena (F), 29’ y 43’ Denis Chávez (F).

Cambios: PT 28’ Federico Cancino por Franco Escudero (T). ST 17’ Rodrigo Herrera por Ricardo Araya (T), 18’ Denis Chávez por Martín Álvarez (F), 28’ Damián Hernández por Horacio Anzorena (F), 38’ Alexander Bruno por Franco Carrasco (T) y Sebastian Olmedo por Elio López (F). Custom React Development Services

Incidencias: ST a los 6’ expulsados Martín Alderete (F) y 37’ Leandro Tejada (T).

La Figura: Horacio Anzorena (F).

Comentarios