DeportesDestacadas

Todo listo para los 12k de General Alvear

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez invitó a los interesados a participar en los 12k de Alvear y a un conversatorio que dará Agustín Loser en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Este domingo, 6 de agosto, se va a desarrollar la carrera tradicional del aniversario de General Alvear, los 12k por el centro de la Ciudad. La largada será a las 10h desde la Municipalidad hasta el Monumento al General San Martín, luego hasta José Ingenieros regresando al informador turístico, luego hasta calle Circunvalación para retomar hasta el km 0, continúa hasta el Monumento de Malvinas, hacia el Norte, regresan al Monumento del km 0, luego hacia la plaza departamental Carlos María de Alvear con un circuito dentro de ella y una vuelta más para completar los 12km. Cabe destacar que está la modalidad de 12km y posta de 6km para dos personas, una vuelta cada uno.

default

“Se trata de una carrera que se hace conocida, con premios en efectivo. Para la presente edición, comercios locales aportan para la premiación del mejor y la mejor alvearense. Además, los atletas locales han invitado a corredores de otros puntos del País. Por el momento, hay 170 preinscriptos, 80 de los cuales han pagado. El sábado 5 de agosto invitamos a todos los interesados, de 14 a 18h, a completar su inscripción definitiva en el Polideportivo Deportistas Alvearenses o el domingo frente a la Municipalidad, antes de la carrera”.

Para todos los atletas habrá medallas finish, musculosas para las primeras 110 personas que finalicen la inscripción y presenten el comprobante de pago de la prueba oficial, trofeos por categorías hasta el 3° puesto, premios en efectivo: 1° puesto $20.000, 2° puesto $15.000, 3° puesto $10.000, 4° puesto $9.000, 5° puesto $8.000.

default

Los 12k de General Alvear van a culminar aproximadamente a las 13h, cuando todos los simpatizantes del deporte motor pueden presenciar las carreras tradicionales en el Autódromo Víctor García, destacó Jorge Páez.

El funcionario enfatizó que el referente del Vóley en General Alvear, el mejor bloqueador del mundo, Agustín Loser, estará el viernes 5 de agosto, a las 18h, en el Polideportivo Deportistas Alvearenses. Resulta de suma importancia que todos los interesados aprovechen a un excelente deportista que se formó en nuestro Departamento y se ha ofrecido para brindar su conocimiento y experiencia a los alvearenses.

 

Comentarios