Todos unidos para ayudar a Luana

Rifas, donaciones, sorteos y bonos de colaboración son algunas de las tantas acciones que los alvearenses comenzaron a realizar para ayudar a una niña de 6 años que fue diagnostica con leucemia ayuda.
Hoy la niña se encuentra en la capital de la provincia y su familia pide colaboración.

La cruzada empezó en las redes sociales y medios de prensa locales para pedir donación. Es que Luana fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda por lo que fue trasladada hasta el hospital Notti, para comenzar un tratamiento que tiene al menos dos años de duración.

Si la pequeña de seis años evoluciona favorablemente, en unos treinta días podrá salir del hospital pero deberá permanecer en Mendoza hasta febrero para realizar un tratamiento ambulatorio, explicó la madre Gisela Bello.

Allegados, familiares y amigos lanzaron un bono contribución con el objetivo de reunir fondos.
“Conseguimos un monoambiente a una cuadra y media del Notti, porque si Luana se descompensa tenemos que estar rápido en el hospital. El dueño nos pide los seis meses juntos porque nos hace un comodato, sino tenemos que alquilar el departamento por dos años, dentro de ese monto se incluye el mes de depósito, firma de escribano, trámites del comodato”, explicó Gisela.

El grupo de madres de los compañeros de escuela de Luana organizaron un bono contribución en el que se sortearán distintos premios donados por instituciones y comercios, además quienes deseen colabora lo pueden hacer a este número de cuenta: 0110266830026614242147.

Comentarios