Encuentran muerto a un matrimonio por monóxido de carbono

Una pareja fue encontrada sin vida en el interior de una casa, en el centro de General Alvear y ahora la justicia investiga si las víctimas fallecieron producto de una intoxicación con monóxido de carbono.

El hecho ocurrió a las 13 de este miércoles en una vivienda de calle Sarmiento al 300, donde vivían Mirta Ocampo (75) y Ramón Tobio (77).

Un hijo de la pareja fue quien encontró los cuerpos, debido a que llegó a la casa preocupado, al no recibir respuesta a los llamados telefónicos que le hacía a sus padres.

Ahora bien, cuando los médicos llegaron al domicilio, detectaron que uno de los cuerpos aún tenía signos vitales, muy débiles. No obstante, pese al esfuerzo de los facultativos, esa persona dejó de existir.

Los peritos aseguraron que en la vivienda había mucho olor a gas, por lo que creen que uno de los dos artefactos que calefaccionaban el hogar, no habría funcionado correctamente.

Esto, posiblemente, generó monóxido de carbono, que terminó con la vida de ambas víctimas.

En ese mismo sentido, los investigadores dijeron que las primeras pericias de Científica indicarían que las personas fallecieron intoxicadas y no asfixiadas por la emanación de gas.

En la misma línea, la policía y justicia descartó cualquier tipo de muerte violenta, debido a que ninguna abertura del hogar estaba forzada, como así tampoco faltaban elementos en el interior del lugar.

Policía, Científica y autoridades judiciales trabajaron en el lugar, para esclarecer la causa de muerte de ambas personas.

Comentarios