DestacadasPolítica

Tras la partida de Osorio asumió Montoya en el Concejo

La ex Directora de Cultura Stella Maris Montoya juró y ya es parte del Cuerpo de Ediles, después de la renuncia de Myrna Osorio en el boque Frente de Todos.

La Presidente del Concejo Deliberante de General Alvear Patricia Salice leyó la nota de la Concejal Myrna Osorio quien dimitió al Concejo para asumir al frente de la delegación local de ANSES. Además le tomó juramento a su remplazo.

Se trata de Stella Maris Montoya, quién fue directora de cultura en la última gestión del Intendente Juan Carlos De Paolo.

“La Concejal Osorio presentó su carta de renuncia y hemos pedido a la junta electoral información, continua en la lista la señora Stella Maris Montoya”, dijo Salice.

La presidenta del cuerpo y todos los ediles realizaron este viernes una sesión especial para darle tratamiento a la renuncia de la edil y poner un funciones a la nueva concejal del Frente de Todos.

También, el Hcd brindó un reconocimiento y despedida a Myrna Osorio, quién se desempeñó como edil de General Alvear durante 6 años.

De esta manera, quedó conformado el Bloque Frente De Todos:
▪️Presidente de Bloque: Ariel Andrés.
▪️Concejales: Javier García, Hebe Katzer y Stella Montoya

Comentarios